Inicio Incluyase Promociones Informes Publicidad en infoindustrias.com
Visitas en hoy Visitas este mes Visitas este año Año pasado Elija su lenguaje
1763 135244 850071 2563432 Select your language
  INICIO   LE OFRECEMOS   BANNERS   INFORMES GRATUITOS

Metal: Materias Primas y Productos
        Metales
             Estaño
Rellene los datos del siguiente formulario si desea contactar con la empresa y envíelo.
No envíe este formulario si pretende ofrecer sus productos o servicios porque será considerado SPAM y se eliminará.
Gracias.
Empresa
Contacto
Dirección
C.P.
Población
Provincia
Teléfono
Fax
Email
Web
Sector
Actividad
Observaciones
Los datos facilitados por Ud. en este formulario incluida su dirección de correo electrónico, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de King Silver S.L. y podrán ser utilizado por el titular del fichero para el envío de publicidad.
En virtud del artículo 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos que la información comercial y publicitaria que usted reciba por correo electrónico o de otros canales electrónicos de "King Silver S.L.", haya sido previamente autorizada por usted,autorización que se hace efectiva en el momento en que antes de enviar cualquier formulario le aparece un botón en el que "reconoce haber leido las normas de uso y acepta las condiciones". Con el objeto de evitar de esta manera el envío electrónico de correspondencia no deseada.
De conformidad con el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja del fichero mediante solicitud por escrito dirigido a King Silver S.L., C/ Francisco Quevedo 33, C.P. 47151, Boecillo, Valladolid (España).

InfoIndustrias.COM se pondrá en contacto con la empresa y comprobará si los productos o servicios que Vd. solicita los produce y puede servirlos. En caso contrario, le pondremos en contacto con otro proveedor que se los pueda suministrar.

Normas de uso Usuarios conectados
404
Haga click en el nombre de la empresa para ver su teléfono
Infoindustrias.com
info@infoindustrias.com
King Silver SL